13 septiembre 2007

Héroes!!

La cruda realidad de nuestros héroes

La culpa es de los mayores que nos dejaban frente a un televisor para que éste nos criara. Y para haber visto las cosas que veíamos en nuestra niñez, bastante bien salimos...

Si no lo creen... veamos algunos ejemplos:


* Batman:

Un tipo millonario que vive con un musculoso jovencito que no es de la familia, cada quien se imaginará para qué; viste de pajarito, y su hobbie es salir por las noches vestido con bodie y mallitas en un lujoso convertible. Cada vez que se le acerca una mujer sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad. Lleva una relación secreta con las cúpulas policiacas.

Perfil psicológico: Maricón, con personalidad múltiple y tendencias sado-masoquistas. Mafioso.


* Popeye:

Un horrible marinero de un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer que, además de que es flaca y fea, le mete los cuernos con su mejor amigo. Cada vez que está en problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que muchas veces la consume a través de una pipa casera.

Perfil psicológico: Clásico cornudo, drogadicto y maníaco-depresivo.


* Pedro Picapiedra:

Perdedor por naturaleza que no puede llegar a casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer cosas que pesan más que su familia entera. Se la pasa maltratando a su "mejor amigo" solamente porque es enano, a fin de desquitar el constante abuso de que es objeto por parte de su jefe, un capataz de poca monta que desconoce las leyes laborales. Pertenece a una obscura asociación de machos insatisfechos.

Perfil psicológico: Típico fracasado, egocéntrico frustrado, con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador.





* Increíble Hulk:

Doctor en medicina, en química y sabe Dios en qué más. No es él cuando se disgusta. Se vuelve incontrolable y lo rompe todo. Los químicos que ha cosumido lo ponen verde y lo obligan a tener que comprar ropa compulsivamente, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta. Según él no controla sus actos, pero tiene buen cuidado de romper sus pantalones únicamente hasta los muslos, pues se ha metido tantos esteroides que padece de atrofia genital severa.

Perfil sicológico: Doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrenico. Impotente.


* Shaggy:

Un tipo increíblemente cobarde y amanerado. Se la pasa todo el día con los "munchies" y protegiéndose tras las faldas de sus amigas. Come como troglodita pero no engorda ni un gramo. Sostiene largas conversaciones con su perro...

Perfil sicológico: Maricón, bulímico, anoréxico (o ambos) y delirante.





* Superman:

Otro que se viste con bodie y mallitas, con el agravante de ponérselas en cabinas telefónicas públicas a plena luz del día. Manifiesta reacciones inusuales ante químicos verdes y las neutraliza con otro químico rojo para poder volar. Le huye a una bella mujer que lo persigue. Oculta sus perversiones tras un atuendo de nerd, y está convencido que por ponerse lentes sin graduación nadie lo reconoce.

Perfil sicológico: Homosexual, exhibicionista y fármaco dependiente.




* Bugs Bunny:

Conejo de inteligencia superior, que para salir de problemas no sólo recurre a la violencia constantemente, sino que tambien se viste de mujer y besa a animales y hombres bigotones sin discriminación alguna. Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretarse como símbolo fálico del que nunca se desprende. Sus constantes besuqueos con individuos del mismo sexo lo muestran como un gay que asumió su rol de "maraca".

Perfil sicológico: Bisexual, travestista y psicópata abusivo.

TEN CUIDADO CON LOS MENSAJES OCULTOS
DE PERVERSIÓN QUE VEN TUS HIJOS,
O ACABARÁN TAN TRAUMATIZADOS COMO TÚ.

07 septiembre 2007

Un mundo de luz.


Ayer en una meditación mi ángel me dijo acompáñame, me tomo de la mano y me llevo al centro del universo, ahí podía ver las estrellas, los planetas y nuestra hermosa tierra.

Y algo me llamo mucho la atención, eran pequeñas luces que se encendían alrededor de todo nuestro planeta, eran luces blancas azules violetas y rosas. ¿Qué son? Le pregunte a mi ángel y el contestó….

-Son los hijos de Dios, tus hermanos que irradian luz. En verdad les digo que se veía hermoso nuestro planeta lleno de luz, pero de repente observando vi como unas se apagaban

-¿Porqué se apagan? Pregunté.

-Por que han dejado de tener fe, por que han dejado de orar, de pedir por los demás.

Vi que una lágrima rodaba por la mejilla de Charlie al decirme esto.

-El ser humano solo pide cuando tiene miedo, cuando necesita algo, cuando piensa solo en si mismo, por eso es que su luz dura tan poco. Los hijos de Dios en cambio piden siempre, en las buenas y en las malas, siempre están enviando energías para que las demás luces se enciendan, para que sus demás hermanos sigan en el camino del amor, de la fe y creando un mundo mejor.


Y yo seguía observando nuestro planeta como en partes se oscurecía y esa oscuridad traía consigo odios y guerras, enfermedades y conflictos, veía niños sin hogar, niños maltratados, mujeres solas con violencia y hombres indiferentes. Veía bosques enteros en llamas y ríos contaminados. Cerré mis ojos para no ver tanta desgracia, y empecé a orar, empecé a pedir a Dios por todos ellos, pedí paz donde había guerra, pedí salud para los enfermos, pedí amor para los niños y pedí porque todos lográramos encender nuestra luz divina, una luz perpetua una luz que nunca nunca mas se apagara. Las lágrimas corrían como mares por mis ojos cuando escuche una voz muy potente que me dijo.

-Esta es mi hija amada!

Abrí los ojos y una poderosa luz blanca ilumino todo el planeta. En ni un solo lugar había rastros de oscuridad. Yo abrace a mi ángel y le dije:

-Mira Charlie, mi Padre ha llenado de luz todo mi planeta.

-Claro que si mi niña- me contesto -, el Padre siempre da a sus hijos lo que piden para el bien de los demás, así que sigue pidiendo siempre cada día a cada hora, que la oscuridad entra en el momento en que dejan de pedir, en el momento en que dejan de pensar en los demás y empiezan de nuevo a pensar en si mismos. Hay tanto porque pedir, y tanto que podemos dar y crear que siento que me estalla el corazón al escribirles y decirles... Oigan hermanos, juntemos nuestras manos en oración, juntemos nuestra luz para crear un mundo mejor, todos los días a cada hora, en la calle, en la casa, en la oficina, en el autobús, pidamos por la paz mundial, por la alegría de los niños, por la restauración de nuestros bosques, por la pureza de nuestros mares, pidamos por que el ser humano deje de ser humano y se convierta en un ser divino, en un verdadero hijo de Dios. Llenemos nuestros corazones de amor, llenemos a nuestras familias de armonía, dejemos a un lado el pasado, que eso ya no esta, ya no importa y enfoquémonos a el hoy, en el ahora y empecemos a trabajar a crear energías divinas y enviarlas a todo ser vivo, a todo hermano que no se ha dado cuenta del poder tan grande que tiene en sus manos para poder crear su felicidad. Convirtámonos en soldados de luz, en soldados de amor, en luces perpetuas, en verdaderos hijos de Dios, siempre! A cada hora y en cualquier lugar. No apagues tu luz ahora que sabes como encenderla!