13 septiembre 2007

Héroes!!

La cruda realidad de nuestros héroes

La culpa es de los mayores que nos dejaban frente a un televisor para que éste nos criara. Y para haber visto las cosas que veíamos en nuestra niñez, bastante bien salimos...

Si no lo creen... veamos algunos ejemplos:


* Batman:

Un tipo millonario que vive con un musculoso jovencito que no es de la familia, cada quien se imaginará para qué; viste de pajarito, y su hobbie es salir por las noches vestido con bodie y mallitas en un lujoso convertible. Cada vez que se le acerca una mujer sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad. Lleva una relación secreta con las cúpulas policiacas.

Perfil psicológico: Maricón, con personalidad múltiple y tendencias sado-masoquistas. Mafioso.


* Popeye:

Un horrible marinero de un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer que, además de que es flaca y fea, le mete los cuernos con su mejor amigo. Cada vez que está en problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que muchas veces la consume a través de una pipa casera.

Perfil psicológico: Clásico cornudo, drogadicto y maníaco-depresivo.


* Pedro Picapiedra:

Perdedor por naturaleza que no puede llegar a casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer cosas que pesan más que su familia entera. Se la pasa maltratando a su "mejor amigo" solamente porque es enano, a fin de desquitar el constante abuso de que es objeto por parte de su jefe, un capataz de poca monta que desconoce las leyes laborales. Pertenece a una obscura asociación de machos insatisfechos.

Perfil psicológico: Típico fracasado, egocéntrico frustrado, con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador.





* Increíble Hulk:

Doctor en medicina, en química y sabe Dios en qué más. No es él cuando se disgusta. Se vuelve incontrolable y lo rompe todo. Los químicos que ha cosumido lo ponen verde y lo obligan a tener que comprar ropa compulsivamente, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta. Según él no controla sus actos, pero tiene buen cuidado de romper sus pantalones únicamente hasta los muslos, pues se ha metido tantos esteroides que padece de atrofia genital severa.

Perfil sicológico: Doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrenico. Impotente.


* Shaggy:

Un tipo increíblemente cobarde y amanerado. Se la pasa todo el día con los "munchies" y protegiéndose tras las faldas de sus amigas. Come como troglodita pero no engorda ni un gramo. Sostiene largas conversaciones con su perro...

Perfil sicológico: Maricón, bulímico, anoréxico (o ambos) y delirante.





* Superman:

Otro que se viste con bodie y mallitas, con el agravante de ponérselas en cabinas telefónicas públicas a plena luz del día. Manifiesta reacciones inusuales ante químicos verdes y las neutraliza con otro químico rojo para poder volar. Le huye a una bella mujer que lo persigue. Oculta sus perversiones tras un atuendo de nerd, y está convencido que por ponerse lentes sin graduación nadie lo reconoce.

Perfil sicológico: Homosexual, exhibicionista y fármaco dependiente.




* Bugs Bunny:

Conejo de inteligencia superior, que para salir de problemas no sólo recurre a la violencia constantemente, sino que tambien se viste de mujer y besa a animales y hombres bigotones sin discriminación alguna. Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretarse como símbolo fálico del que nunca se desprende. Sus constantes besuqueos con individuos del mismo sexo lo muestran como un gay que asumió su rol de "maraca".

Perfil sicológico: Bisexual, travestista y psicópata abusivo.

TEN CUIDADO CON LOS MENSAJES OCULTOS
DE PERVERSIÓN QUE VEN TUS HIJOS,
O ACABARÁN TAN TRAUMATIZADOS COMO TÚ.