28 abril 2008

El último reenvio recibido




Para Adultos Contemporáneos pseudo-intelecto-neuro-hipocondríacos...
Es decir, nosotros...

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes...!

Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).
Todos los días hay que tomar yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.
Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, mas un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era.
Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.
Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado.Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te irán +/- cinco horitas.
Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del yogurt y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax...
Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.
Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno.Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto.

Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).
Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información.


¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).


También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¿hijos?!


En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tomas los 2 litros de agua. Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos.¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).

El Yogurt con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano o el melón, y mañana cambian. Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.


¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas) mientras tomas una cucharadita de All Bran, que hace muy bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...


SI YA LO ENVIÉ ANTES, PERDONA... ES QUE ES EL ALZHEIMER A PESAR DE TANTOS CUIDADOS NO LO HE PODIDO COMBATIR

13 abril 2008

La masa crítica



“PERMANEZCAN ENFOCADOS EN LA LUZ”

por Patricia Diane Cota-Robles



Durante este auspicioso tiempo, los Seres de Luz están implorándonos sistemáticamente que permanezcamos enfocados en la Luz. Aún frente a la aparente adversidad, es vital que utilicemos nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones para dar poder a lo que queremos manifestar en nuestras vidas y en el mundo. Si enfocamos el poder de nuestra atención en nuestros temores y en la negatividad que están siendo empujadas a la superficie para ser sanadas y transmutadas hacia la Luz, estaremos otorgando poder y sostendremos las mismas cosas que estamos tratando de eliminar de este planeta.


Sepan que con cada pensamiento, palabra, sentimiento y acción ustedes o añaden la Luz al mundo o a las sombras. Sean conscientes de esta Verdad, y monitoreen el enfoque de su atención momento a momento.


Para inspirarlos a que continúen persistiendo, me gustaría compartirles una vez más cómo la masa crítica afecta nuestra capacidad para cambiar nuestras vidas.


ALCANZANDO LA MASA CRITICA


Existe un fenómeno que frecuentemente causa que la Humanidad se sienta frustrada e impotente cuando se trata de cambiar nuestras vidas. Ese fenómeno es conocido como alcanzando la masa crítica o, en la cultura de la jerga popular, el punto crítico.


Cuando nos despertamos, comenzamos a comprender el poder de nuestros pensamientos y emociones. Nos damos cuenta de la importancia de monitorear el enfoque de nuestra atención y de controlar nuestros patrones de conducta. Como resultado de nuestra nueva comprensión, nos proponemos el esfuerzo de pensar positivamente. Nos esforzamos para mantener nuestros pensamientos y sentimientos en lo que queremos manifestar en nuestras vidas, en vez de en nuestros temores y las cosas que no queremos en nuestras vidas. Visualizamos el Cielo sobre la Tierra, y respiramos vida hacia nuestras formas pensamiento con afirmaciones positivas, meditaciones, decretos, alegría boyante y entusiasmo sincero.


Pero frecuentemente, luego de lo que parece como un valiente esfuerzo, continuamos experimentando muchos de los mismos viejos problemas. Esta desafortunada situación nos ocasiona desaliento y pérdida de la fe en nuestra habilidad para cambiar nuestras vidas. En ese punto sentimos como que nuestros esfuerzos son inútiles. Y es ahí cuando decidimos abandonar y ponemos freno en tratar de hacer que nuestras vidas sean mejor.


Cuando soltamos nuestras visiones y nuestra esperanza, retrocedemos hacia nuestros viejos patrones negativos de pensamiento. Comenzamos a hacer hincapié en los problemas y los desafíos en vez de nuestros objetivos, esperanzas y sueños. Como resultado de esta trágica recaída, las cosas se ponen peor en nuestras vidas y nuestras situaciones surgen aún más sin esperanza.


Una vez que comprendamos el fenómeno de alcanzar la masa crítica, este nos brindará el coraje para perseverar hasta que nuestros objetivos sean consumados. Tendremos el valor para permanecer enfocados en la Luz, hasta incluso frente a un fracaso aparente, que es SIEMPRE una ilusión.


Todo está compuesto de energía, vibración y consciencia. Cuando exploramos una fracción minúscula de la vasta ciencia de la física cuántica, aprendemos que cuando algo alcanza la masa crítica, existe un CAMBIO IMPARABLE, que se produce. Por ejemplo, cuando un electrón está aumentando en vibración el momento en que alcanza una masa crítica de vibración más elevada, todo el electrón íntegro asciende hacia la nueva frecuencia. El instante en que el electrón alcanza la masa crítica, nada puede evitar este cambio incontenible.


La masa crítica es muy compleja y única para cada situación, pero la Compañía del Cielo ha dicho que por simplicidad, podemos pensar que alcanzamos la masa crítica con el 51% de la energía, vibración y consciencia de cualquier cosa que estemos hablando. Por ejemplo cuando el 51% de un electrón está vibrando en su frecuencia más elevada, el 49% remanente es instantáneamente absorbido hacia la nueva vibración.


Bien, así que ¿cómo afecta esta faceta de la física cuántica nuestra capacidad para hacernos cargo de nuestras propias vidas?


A medida que nos esforzamos para mejorar nuestras vidas, se aplican las mismas leyes de la física cuántica. Estas son Leyes Universales a las que TODOS estamos sujetos. Cuando damos poder a una visión o a una forma pensamiento, este es el momento en que se alcanza la masa crítica de energía, vibración y consciencia; en alineación con nuestra visión y nada puede detenerla de su manifestación. El problema es que nunca sabemos cuando vamos a alcanzar el momento mágico de la masa crítica.


Frecuentemente no existen señales del mundo exterior para indicarnos que nosotros estamos al borde de alcanzar la masa crítica. En realidad, muchas veces parece como que estamos muy lejos de ese instante de transformación. La razón para esto; es que nuestra Presencia YO SOY nos está dando la oportunidad para transmutar los bloqueos y la resistencia a nuestra visión que han salido a la superficie para ser despejados fuera del camino. Cuando esto sucede, usualmente nos percibimos un poquito abrumados. Erróneamente inferimos que nuestros esfuerzos deben estar fracasando, y simplemente abandonamos.


Los Seres de Luz han dicho que muchas veces hemos estado a punto de alcanzar una masa crítica de nuestro objetivo. Como no nos dimos cuenta de eso, nos desalentamos y frenamos el trabajo hacia nuestros cambios transformadores de vida. En consecuencia, nuestras esperanzas y sueños nunca fueron cumplidos.


No permitamos que esto suceda esta vez. Este es un año de nuevos comienzos, y nunca hemos tenido idea de la magnitud de la ayuda proveniente de los Cielos que estamos ahora recibiendo en el 2008.


Así que en términos muy prácticos, masa crítica significa que cuando nos estamos esforzando en crear prosperidad en nuestras vidas, el momento en el que nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos estén vibrando con una masa crítica de consciencia de prosperidad en vez de consciencia de pobreza, las circunstancias de nuestra vida cambiarán, y xperimentaremos prosperidad. El momento en que una masa crítica de nuestra energía es alineada con la autoestima y el amor, magnetizaremos relaciones positivas en nuestras vidas. El momento en que una masa crítica de nuestra energía está alineada con la paz, la armonía y el equilibrio, manifestaremos esas Cualidades Divinas tangiblemente en nuestras experiencias de vida.


La llave para nuestro éxito es que debemos persistir sosteniéndonos aún frente a la adversidad. Es vital para nosotros comprender que la Luz de Dios es infinitamente más poderosa que cualquier deformación humana fragmentada que podamos haber creado inadvertidamente. La Pobreza no tiene poder sobre la Abundancia de Dios. Nuestro Potencial Divino es infinitamente más poderoso que cualquier enfermedad, fracaso, relaciones disfuncionales, odio, avaricia, corrupción, guerra o cualquier otra dolencia creada por los seres humanos que aparecen en el escenario de la Vida.


Mientras permanezcamos enfocados en la Luz y consagremos nuestra energía para dar poder solamente a las experiencias positivas que queremos crear en nuestras vidas y en el mundo, manifestaremos nuestras visiones y sueños más rápido de lo que podamos quizás imaginar.


¡Cualquier cosa que hagan, no renuncien!


Esta información está siendo dada por los Seres de Luz en Los Reinos de la Verdad Iluminada durante este momento crítico sobre la Tierra para ayudarnos a recordar que si no nos gusta lo que está sucediendo en nuestras vidas, tenemos la opción de hacer algo al respecto. Esto es verdad para cada uno de nosotros individualmente y es verdad para todos nosotros colectivamente como una familia global.


No tenemos que creer en las diversas Leyes Universales para existir en la Tierra, pero dado que TODOS estamos sujetas a ellas, es simplemente sentido común para nosotros tratar de aceptarlas. No tenemos que creer que cada pensamiento individual, palabra, acción y sentimiento que tenemos saldrá y afectará al mundo y luego nos regresará para afectar nuestras vidas personales, pero esto está sucediendo científicamente, al pie de la letra.


Pese a cualquier descreimiento que podamos tener.


Es importante que pongamos las cosas de nuevo en su sitio, en perspectiva y aceptemos la responsabilidad para dar un giro a nuestras vidas. Cuando deliberadamente nos enfocamos en transformar nuestras vidas y co-creamos el Cielo en la Tierra, les estamos otorgando poder a nuestros esfuerzos mediante la insondable Luz de nuestra Presencia YO SOY. Luego si invocamos la asistencia de toda la Compañía del Cielo para interceder en nuestro nombre, nuestro éxito está asegurado.

©Patricia Diane Cota-RoblesNew Age Study of Humanity's Purposea 501 (c) 3 non-profit educational organization
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717


FAX: 520-751-2981; Phone: 520-885-7909



Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes
.