27 junio 2007

1 MINUTO DE SARCASMO ENTRE ÉL Y ELLA

UN MINUTO DE SARCASMO ENTRE ÉL Y ELLA

Él: No se porqué usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella: Tu usas calzoncillos, no?
********
Él: Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna?

Ella: No querido, yo te amaré sin importar quien te la dejó.
********
Ella: Cómo és que vienes a casa medio borracho?
Él: No es mi culpa; se me acabó el dinero!
********
Él: Cinco centímetros más y sería un rey.
Ella: Cinco centímetros menos y serías una reina.
********
Escrito en la pared del baño de damas: "Mi esposo me sigue a todas partes"
Debajo: "No es cierto, no lo hago"
********
Él: Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada
encendida.
*******
Él: Por qué nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
Ella: Lo haré pero nunca estás ahí.
******
Él: Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella: Buena idea. Tú te pones al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver la televisión.
******
Un matrimonio circulaba en su vehículo por la cordillera alpina sin decirse ni una palabra debido a una pelea que acababan de tener, y sin ninguna perspectiva de reconciliación. Mientras pasaban por una hacienda donde pastaban varias mulas y cochinos, el esposo sarcásticamente pregunta:
- ¿Familiares tuyos?
- Sí... mis suegros.

No hay comentarios: