07 julio 2007

Chistes cortos

El marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la cama cuando la mujer se queja diciendo (como siempre):
- Tengo dolor de cabeza.
- Perfecto (contesta el marido). Casualmente estaba en el baño espolvoreándome aspirina en el pene... La puedes tomar oral o como supositorio, tu decides!!


- Doctor, tengo complejo de fea.
- De complejo nada, cabrona.


Señora, a su hija no le zumban los ovarios: a su hija se la zumbaron varios.


-Mama, mama... tengo que ir al ginecopsiquiatra.
-¿¿Al ginecosiquiatra??
-Si, porque cada vez que me follan me vuelvo loca.


- Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado, y si me echo del derecho se me sube el riñón.
- Pues, acuéstese boca arriba.
- Entonces se me sube mi marido.


- Doctor! , vengo a que me osculte.
- Ráspido en el armario.


- Doctor, tengo un problema con mis tetas.
- ¿Con sus tetas señora?
- Si, tóquemelas un poco, ¿ve usted como se ponen duras?
- Ya veo, ya.
- ¿Cree usted que es grave?
- Grave no se, pero contagioso una barbaridad.


Un tío va al medico a que le agranden la polla, y este le pone la trompa de un elefantito. La operación sale bien y el tío decide estrenarse con una amiga y la invita a cenar a un chino.
Cuando les sirven los rollitos de primavera la trompa sale de la bragueta, sube por la mesa, coge un rollito y desaparece. Los dos se quedan alucinados.
- No puedo creer lo que he visto! ?Podrías volver a hacerlo?
- Espero que no... no creo que me quepa otro rollito en el culo

1 comentario:

TEA CUP CLUB dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ

ME HAS HECHO REIR, ESTAN BUENISIMOS TODOS

ABRAZOS