01 julio 2007

El árbol de las palabras


Ríe
Respira
Escucha
Presta ayuda
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito
Comienza algo deseado
Estate atento a tus colaboradores
Valora el brillo de otros. Permítete brillar
Lee un buen libro. Comparte las lecturas
Escucha a un amigo. Acepta un cumplido
Escucha a los mayores. Aprende de los niños
Termina un proyecto deseado
Escucha el silencio. Admira la naturaleza
Muestra tu felicidad. Genera alegría
Trátate como un amigo. Permítete equivocarte
Admite tus errores. Sé paciente con los errores de otros
Aprende algo que siempre deseaste
Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida
Haz una lista de las cosas que haces bien y las que has de mejorar
Haz sentir bienvenido a alguien. Cierra los ojos e imagina
Dile a las personas amadas cuánto las quieres
Nunca estás solo
Valora lo que tienes
Hazte un regalo
Abre los caminos
Valora lo pequeño
Respira profundo



Y mis mejores deseos.
Besos y abrazos

1 comentario:

TEA CUP CLUB dijo...

Que lindo esta tu blog, me lo estoy leyendo paso por paso, uno por uno y sabes que mucho de lo que tenes aca me gustaria mucho con tu permiso ponerlo en el blog de nuestro Club, se que les ayudaria mucho a tantas mujeres, les vas a subir el animo y su autoestima. Decime si lo puedo hacer, no quisiera hacer posted algo sin tu aprovacion.

teacupclub@gmail.com

Un abrazo y te seguire leyendo , estoy fascinada con tu blog

Veronica