16 diciembre 2007

Los reenvios...







Hola, solo quería dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena durante todos estos años, y que tengais una maravillosa y feliz navidad.

Gracias a todos esos emails:
1. He dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.
2. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.

3. Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.

4. Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo a que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.

5. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Ouganda, Singapur o Tokio.

6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a cojer una enfermedad.

7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico , aunque sea muy guapo, porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.

8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...)

9. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.

10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.

11.He sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.

12. Conozco la fórmula para no ser nunca más soltera. (Sólo es necesario escribir el nombre de una chico en un papel y pensar mucho en el y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un Seiscientos amarillo).

13. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.

14. He recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago.
...y no acabaría nunca, porque son taaaaaaaaaantas las cosas que me han aportado las cadenas de emails... A todos muchas gracias.
IMPORTANTE: Si no envias este mail en los próximos 10 segundos, a al menos a 8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendrá a comerse a tu familia mañana a las 17.30h (aproximadamente).

1 comentario:

Candela dijo...

Tanto preocuparnos, tanta sensación de miedo, no nos dejan de hacer lo más importante ¡¡¡VIVIR!!!

Besos y Feliz Navidad