26 agosto 2007

NUEVA ERA


Estás preparad@ para hacer el Viaje...

El Viaje del Despertar...

Despertar a tu pleno potencial de alma

El momento es AHORA!!!

La historia de la Creación...

la palabra

la luz

génesis

huevo de vida

flor de vida

fruto de vida

Creación

y nacieron los elementos...

tierra

fuego

aire

agua

espíritu

La Creación se expande

La Creación se expande
y crece infinitamente

Todos somos una Creación
Todos somos Co-creadores...

prepárate para despertar
a tu propia Magnificencia

¡¡AHORA!!

"Elijo despertar"

"Estoy despertando"

"Yo Soy Creativo@"

"Yo Soy Voluntad Divina"

"Yo Soy Amor Divino"

"Yo Soy Voz Divina"

"Yo Soy Visión Divina"

"Yo Soy Sabiduría Divina"

"Yo Soy Alma Divina"

"Yo Soy Lunar"

"Yo Soy Solar"

"Yo Soy Dios, Diosa, Espíritu"

"Todos somos UNO"

Ahora intenta
elevar tu vibración

Al máximo nivel
de Armonía

Estoy vibrando...

al máximo nivel de vibración...

para el mayor potencial de mi Alma

y para el Crecimiento de la Humanidad

y para toda la CREACIÓN

Ahora enraiza
este AMOR
en la Tierra

YO SOY AMOR

Elijo despertar

Estoy despertando

Yo Soy creativ@

Yo Soy Amor Divino

Yo Soy Voz Divina

Yo Soy Sabiduría Divina

Yo soy Alma Divina

Yo Soy Lunar

Yo Soy Solar

Yo Soy Dios, Diosa, Espíritu

Nosotros estamos

A Living Viviendo
M One una
O Vibrational energía
R Energy vibracional

No hay comentarios: