26 agosto 2007

Felicidad...


Felicidad es volver a despertarme un día mas,

felicidad es poder sonreír y no tener miedo,

felicidad es el instante en que no necesito nada mas para sentirme bien,

felicidad es querer y sentirme querida,

felicidad es pasear por una playa desierta con alguien especial,

felicidad es estar a solas con la naturaleza,

felicidad es sentir como se duerme un bebé entre mis brazos,

felicidad es un abrazo que se hace eterno,

felicidad es ver que alguien sonríe gracias a mi,

felicidad es sentir que alguien es capaz de hacerme reír en mis peores momentos,

felicidad es soñar algo bonito,

felicidad es el olor de la colonia de alguien especial cuando esta lejos,

felicidad es una buena conversación con un amigo,

felicidad es sentirme realmente amigo de alguien,

felicidad es saber que hay alguien que siempre me acompaña,

felicidad es que haya gente que piense y sienta como yo,

felicidad es una oración,

felicidad es cuando mi padre me pide un beso al salir de casa,

felicidad es cuando alguien me abraza por que sí,

felicidad es ver a los demás felices,

pero sobre todo,

felicidad es llorar de alegría!

No hay comentarios: