05 diciembre 2007

Es mejor usar todo lo que tenemos


Una esposa regresa a su casa muy temprano y... ¡Encuentra a su marido en la habitación matrimonial haciendo el amor con una tremenda, bella y espectacular, mujer infernal...!!

Y ella dice:

¡Eh, desgraciado, mal parido, infiel, deshonesto, ¿Qué haces HP?, ¿Cómo te atreviste a hacerme esto a mí, la esposa fiel, la abnegada madre de tus hijos?, ¡Me voy ya de esta casa!, Quiero el Divorcio.-

Dice él:

- ¡¡Espera..., espera... un momento!! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó.

- Hummmmm, no sé..., bueno, será lo último que te permita que me digas, ¡¡Peeeeeeeero que sea rápido HP, poco hombre!!!

Él argumentó:

- Mientras volvía a casa en el auto, esta joven me pidió que le diera un aventón. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia.Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le recalenté los fríjoles que te preparé anoche y que no te comiste porque te engordabas; y la pobre chica prácticamente se los devoró.

Como estaba muy sucia le dije que se bañara. Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que se la tiré a la basura.Para que se vistiera le di esos jeans que hace años no usas porque siempre decís que te quedan apretados, también la blusa que te regalé para el aniversario que ya no usas porque según vos tuve mal gusto cuando la escogí, el reloj que te regaló mi hermana para la navidad y no usas para molestarla, las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales, entre otros.

Entonces después la joven se iba muy agradecida.

Pero cuando la acompañé a la puerta se volvió y con los ojos llorosos me pregunto...

-¿Señor, No tiene otra cosita que su señora ya no use?

1 comentario:

Felipe Sérvulo dijo...

Me has hecho pasar un buen rato con tu relato, lo que no me ha ido nada mal después de un día para olvidar.
Besos.